martes, 15 de marzo de 2011

LINKS!

Buena cabros...acabo de terminar de arreglar todos los links ke estaban caidos! (Compilado vol.1 , FBR Plantaz, Legua York, Rec Level Studio, Net Watson Y Genio de Acero) Funcionando!

Los discos Kultura Hip Hop Vol. 1 y 2 agradeceria si alguien ke los bajo pudiera subirlos a algun servidor y mandarmelos en un link para poder resubirlos !

Y la otra semana estoy subiendo nuevo material y joyitas de la vieja skul chilensis!

Manden aportes a Chileviejaescuela@gmail.com !

Peace!

34 comentarios:

  1. COMPARE RESCATE LOS TRABAJOS ANTIWUS DE KLAN % LE PONIAN WUENO Y UN GRUPO DE VALPO K SE LLAMABA ORKESTA MIL 111. PAZ

    ResponderEliminar
  2. VIEJA OJALA PILLES EL DISCO KE SACO
    DOBLEFILOSOFIA UNO DE LOS PRIMEROS GRUPOS DE LA 4 REGION TOTALMENTE DE VIO

    ResponderEliminar
  3. bro publique mas discazos. peace

    ResponderEliminar
  4. SOCIO PUEDES SUBIR LOS DISCOS DE JOYAS DEL BARRIO QUE SON DOS !!!! ESPERO QUE ME AYUDES CON ESO PORQUE EN NINGUN LADO LOS PILLO Y TENGO LOS DISKOS PERO TERRIBLEMENTE RALLADOS

    ResponderEliminar
  5. muy buena la pagina! a mi me robaron un super cassete de calambre ke tenia mezclado con otras canciones de safari, de hecho tenian una cancion que se llamaba "como se siente" ke salia calambre y safari ke era la bomba.. si alguien lee esto y tiene MI CASSETE. o por casualidad tb tiene esas canciones de safari.. ke las cuelgue en youtube! ke son buenisimaas.
    Saludos
    Daniel Gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tb estoy buscando esa canción de calambre, la encontraste?

      Eliminar
    2. Pff te robaron una joya, nada de giles los ladrones. Está imposible de encontrar.

      Eliminar
  6. q mas q agradecer yo por mi parte e encontrado los discos q e andado buscando me gustaria si se pudiera q suban los discos de manimal records q por ejemplo el disco furia de dosantos lo e buscado por todas parte y no lo encuentro lo agradeciria mucho pero vale encontre la joyita de punto rojo fue mi primer cassete q buena gracias por subeir todo este material

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=S4uTs2DGfRo

    Ahi subí un par de temas de Safari, el que quiera ese disco que me agregue a msn o facebook, y se lo mando,
    Saludos

    Mi mail es k1ng_doom @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. KIEN TIENE LOS VOLUMENES DE JOYAS DEL BARRIO HERMANO LOS NESESITO

    ResponderEliminar
  9. Compadre felicitaciones por esta pagina...
    gran aporte!

    ResponderEliminar
  10. cabros cuando era chico siempre escuchaba un tema en un cd ql entero viejoo ke decia una wea asi en una parte ... conocido en el juzgao de policia local ,como bandalo intercomunal criminal con su arsenal pintando y bombardiando por una oscura ciudad , no hay temor contra propiedad ajena es mi lema mi grupo konocido komo el antisistema con plumones linterna-... bueno algo asi si alguien sabe como se llama ese tema o lo tiene me lo manda porfaaaa no lo puedo encontrar ... ahi esta mi mail marxel.marley@hotmail.com pooooorfa!

    ResponderEliminar
  11. kabros qn tiene el disko de la TSC?????

    ResponderEliminar
  12. mando algo de THEGARAGE, en memoria de Alejandro Olguin a 10 meses de su fallecimiento

    ResponderEliminar
  13. cuesta encontrar este material muchas gracias por ponerlo en la red

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tratar de hacer escuela, yo soy de los que bailaba Break en Bombero, pero hay mucho mas que contar, asi como las primeras Bandas fueron Panteras Negras, CMC y Latin Pozze, luego estubieron: Fugitivos, Fuera de Linea, Fuerza Hip Hop, Los Mafia, Perro estilo, Bajos Fondos, 2X, etc .
    De ellos deben Buscar Material y subirlo esas son en realidad la verdadera vieja escuela del RAP en Chile
    saludos
    NINJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena ninja!
      vale por la info,se que esos grupos tambien fueron importantisimos ...pero lamentablemente este blog lo hize solo yo el año 2009 con toda mi coleccion de cassettes y es todo lo que pude rescatar,algunos pocos mandaron aportes y muchos dejan comentarios "yo tengo ese disco .. yo tengo ese otro" pero no los enviaron nunca,ojala se motivaran y mandaran algo pa revivir el blog.
      Peace!

      Eliminar
  15. yo tengo los de joyas del barrio original, si kieres los puedes comprar los encuentras en feria del disco si no tan preguntas al vendedor para que te lo busque en el pc y te dira en que tienda está, ahi puedes pedir que te lo lleven a donde vivas

    ResponderEliminar
  16. buenas , ando en busca de un grupo llamado arte clan aquí el unico tema que he encontrado.

    http://www.youtube.com/watch?v=U2QY_saMGik

    si alguien tiene algun dato le ruego hecharme una mano empireface1@hotmail.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia un disco de ese grupo, me gustaba caleta pero lo perdi., ojalas alguien lo tenga si tienes el disco ojalas lo pudieras compartir

      Eliminar
  17. Compare, sube el "Desde El Mundo De Los Espejos" de la Pozze, esta caído el link :/
    si lo haces, gracias

    ResponderEliminar
  18. no sabes lo agradecido que estoy de haber encontrado esta pagina y de encontrar musik que escuchaba cuando tenia 12 años y ahora tengo 33, así que me mueve las neuronas y me trae un millon de recuerdo y mas de nate mano muchas gracias y espero que sigan aportando ya que es cultura para todos!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la pagina lo unico que le falta son unos discos nigga como onyx,wu tang clan,notorious big,busta rhymes bueno si podi lo subi po buena pagina en todo caso SALUDOS

    ResponderEliminar
  20. que gran trabajo se agradece mucho bro (Y)

    ResponderEliminar
  21. excelente compilado de casette !! ando en busca de un grupo llamado psiquica creo que eran de stgo . por si alguien tiene algo de ellos .

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Compa, ese disco de Anzuelo es bueno bueno, escribeme y te envio el link.
    correo: mycodigo@gmail.com
    Peace.

    ResponderEliminar
  24. Gran trabajo grande el hip hop chileno nada que envidiar a los gringos qlios

    ResponderEliminar
  25. Cauros si quieren escuchar y descargar rap chile pasen por el link

    ResponderEliminar
  26. Hola cabros muy buena página ,ando en busca del disco de suena pro su saben algo porfavor avisar.

    ResponderEliminar