lunes, 23 de noviembre de 2009

Los Pirañas - Caciques - 1998 - (320Kbps)

Los Pirañas ...Rap Sureño...Gran Disco ,Grupo Conformado Por: DJ Bady , Bebe Piraña & Kike Corrupto (Q.E.P.D) ....Grupo De Temuco ,Junto A Panteras Negras Formaron El Concepto Pobla Fonk ,Hoy En Dia Los Pirañas Son Conocidos Bajo El Nombre de La Otra Mano.
Gracias A Pato por este Aportazo!
Enjoy!



TRACKLIST

01 El Aliento De la Vida
02 Caciques En La Pobla
03 Instrumental 1
04 Instrumental 2
05 La Calle Es La Vieja Escuela De La Vida
06 Accion, Accion !!
07 Instrumental 3
08 Instrumental 4
09 $$$ Dinero
10 Instrumental 5
11 InterludioPoblaFonk
12 Instrumental 6
13 El Desplante De Los Choros
14 Instrumental 7
15 Para Todos Los Cacicues Y La Huama Feat. Lalo Meneses (Panteras Negras)
16 Sexy

http://www.mediafire.com/?miwyjkjjmih

Descargar!

15 comentarios:

  1. Muy buena música, de las mejores que he escuchado...

    ResponderEliminar
  2. gracias.
    yo vivi en el sur, me crie escuchando a los pirañas

    ResponderEliminar
  3. O NO LO PUEDO KRER
    PENSE Q ESTE MATERIAL NO EXITIA NI
    EL BADY LO TIENE

    OIE SI NECESITAS EL MATERIAL
    DE LA OTRA MANO IO LO TENGO
    YA Q GRACIAS A DIOS YO E GRABADO EN
    EL ESTUDIO DEL DJ BADY


    SALU2 POR EL BLOG

    RELOAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANO TENI QUE PURO SUBIR EL MATERIAL DE LA OTRA MANO PORFAVOR!

      Eliminar
  4. hola a todos los visitantes soy DJ Baddy quiero dar gracias a todas las personas que incorporaron a piraña y sus temas. gracias a todos por el apollo y aceptacion de todos.
    los pirañas nacieron en 1992 con un grupo de break dance llamado dangerous power gente de todos los sectores juntados en los caciques luego sus primeras audiciones en musica fueron en 1994 con un demo llamado impacto de la calle y en 1996 fue grabado el disco novena conexion en la tocata Record. 1998 fallecio nuestro gran amigo compañero y en lo personal una excelente persona KIKE el corrupto, quiero saludar a mi amigo el BEBE y a mi siempre amigo, mi brazo derecho a KOTE el rey de la jarana. juntos fuimos alguna vez LOS PIRAÑAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermao oj te llegue el mensaje, necesito los temas de los pirañas porfavor, aparte de este disco q subieron, estaba un tema que se llamaba BAJEN A LOS GUETO. Seria un sueño tener esos temas ya que los bajaron de youtube en el 2020

      Eliminar
  5. desde los casiques pje iquilla yo igual me crie escuchando a los pirañas unos de los mejores grupos de vanguardia de la calle este disco lo guardare como un recuerdos d aquellos buenos tiempos vividos lo mejor dj baby ,kote ,bebe y kike corrupto (Q.E.P.D) GRANDE LOS PIRAÑAS

    ResponderEliminar
  6. hey bady soy el toyi de pucon ex doble AA , hey he buscado la forma de contactarme con tigo pero esta es la primera ves que encuentro esta web quisiera saber como les ba hoy por hoy y saludar al coronado y a todos los que forman la otra mano en temuco, que hacen de el hip hop en la araucania unos de los mejores de pais. por hai mi viejo amigo carlos sangueza me mostro unos temas de la otra mano pero nunuca tube la oportunidad de sacarles una copia antes que compadre falleciera . esperaba ver si podriar bajar algunos temas de la otra mano en youtube para no quedarme con las ganas , hope that you can contac me by email raziel1374@hotmail.com has been long year , will be nice to hear from your guys .wish you best, tall to you soon

    ResponderEliminar
  7. LA OTRA MANO si lo tienes subelo, eso no se pregunta siempre habran oidos que les guste escuchar buen rap.

    ResponderEliminar
  8. lejos el mejor grupo de aca del sur me identifico con su musica gracias a su influencia me integre a esta cultura saludos desde lautaro city...............

    ResponderEliminar
  9. Hola... soy juan carlos.. RUSSO en lo Pirañas, cuando el baile y el canto era la forma de expresarse de parte de los jovenes en las calles, nosotros llegamos del Sur a darle un nuevo toque al Break Dance, con los primeros giros de cabeza, mortales, Viento veloz(molino), yo hacia la corona(fatality, en temuco), que fue creado por mi, un saludo a Todos los que pasaron por este gran grupo, que marco la diferencia en la exprecion de las calles, yo no pude seguir en el grupo por mis estudios, ahora soy profesional, y creo que esto fue una gran etapa de mi vida y no me arrepiento... aprendi mucho cosas que aun ocupo en mi trabajo de profesor con jovenes... ahora igual trabajo con jovenes con problemas coductuales que quieren terminar sus estudio, ahora estoy devilviendo la mano... ayudando...
    aun escucho musica de la calle y cuando veo a nuevos jovenes bailando me da nostalgia, aun cuando ellos no me conocen y no saben que nosotros comensamos con los bailes en las calles y muchos de los pasos nosotros los creamos... antes cuando teniamos que correr de carabineros y mas de una vez nos agarranos, por bailar en las calles...

    Saludos a Bebe, kote, al cielo para mi gran amigo Henrrique, que ahora esta junto a mi hermano Pablo que igual estuvo en los Pirañas ( hay dos pirañas en el cielo)...

    No me acordaba que las primeras bases para cantar, la hicimos el Schanne y yo... junto a el bebe y el kike...

    XAO

    ResponderEliminar
  10. Que SORPRESA!!!
    Un saludo a todos, en especial a los super Pirañas!
    Lejos unos grandes amigos e inspirantes de la creación expresiva.
    Gracias x el apoyo constante de aquellos tiempos y la buena onda de hoy en día.
    Cariños amigo Bady, B´B el varón de Dios y Kote!
    Dios les Bendiga enormemente.
    ANDREA, ex TENDENCIA.

    ResponderEliminar
  11. Soy Cesar, el hermano de Kike. Creí que esta música se había perdido.... Gracias por subirla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abraso a toda la familia pelao se les extrana recuerdo que escribiste uno o dos temas bajen a los gettos creo saludos biejo amigo

      Eliminar
  12. hola a todos solo decir que la otra mano es un grupo distinto donde los mcs eran kikewashinton giovany mc con la participacion de dj bady pero pirañas solo fue pirañas nunca cambio de nombre. gracias.....

    ResponderEliminar