miércoles, 22 de julio de 2009

V.R.D - Verdadera Rima Dura - 1997

Verdadera Rima Dura Conformado Por El Poroto,Emilio(Extremo) & El Bola...

"El grupo lo formamos primero con el Poroto y grabamos un demo en estudio (por allá por el año 96 o así) del cual ya no me queda ninguna copia ni sé si alguien la tiene, y luego formamos sindicato de sangre con los cabros de Léxico, y el bola también tocaba con VRD a la vez. Luego tuvimos que terminar el grupo por cosas de la vida y yo volví con Azertijo (Grupo que había fundado con Chubaka y Grobe varios años antes y que luego ellos sacaron adelante)" Extremo.

"""""""Actualizado con 7 Temas""""""""






TRACKLIST

01 El Bueno, El Malo Y El feo
02 Desorden
03 Lirica de Muerte
04 VIH Positivo
05 La Hora de la Verdad
06 Microphone Fire
07 La Muerte

http://www.mediafire.com/?4o3ozm3gzzn

Descargar!

4 comentarios:

  1. Que buena encontrar esto por ahí! Soy Emilio, el Extremo de VRD, el grupo lo formamos primero con el Poroto y grabamos un demo en estudio (por allá por el año 96 o así) del cual ya no me queda ninguna copia ni sé si alguien la tiene, y luego formamos sindicato de sangre con los cabros de Léxico, y el bola también tocaba con VRD a la vez. Luego tuvimos que terminar el grupo por cosas de la vida y yo volví con Azertijo (grupo que había fundado con Chubaka y Grobe varios años antes y que luego ellos sacaron adelante) de esa época si que tengo bastantes temas que si me dices como te los puedo hacer llegar. Muchas felicitaciones por este trabajo impresionante, no tengo idea de como puedes haber conseguido estos temas, yo ya los daba por perdido. Tremenda nostalgia viendo todos los grupos que hay por aquí, me recuerda mi juventud y muchos muchos buenos ratos. Nuevamente felicitaciones. Un abrazo y respeto.

    ResponderEliminar
  2. oo buena broder...no tenia idea ke tambn cantabas en azertijo...yo conocia a la hermana del alvaro a la cote...y tambn soy amigo del MOiS un loko ke me dijo ke vacilo haciendo sus pistas y temas por ahi con ustedes...vale por la info men..y si tiene material ke kieras compartir niun problem...Peace!

    ResponderEliminar
  3. alvaro 2 caras
    muy bueno encontrar viejos temas , hay muchos que se perdieron en el camino..un dato ,yo no era parte de azertijo todo lo creaban ellos .solo que haciamos temas juntos claro "grobe!es mi hermano y la reina es familia..saludos desde españa

    ResponderEliminar
  4. Funky Robert
    Interesante trabajo. Es de muchos sabido (por entre otros Cenzi y Zaturno) que debido a la escasez de buen equipo disponible para los hiphoppers criollos (un sampler como el Ensoniq ASR-10 costaba casi un palo por 1994 en la tienda Audiomúsica; La Pozze, Marginales y Panteras usaron Ensoniq EPS-16 en un estudio), muchos hacían sus pistas mediante el primitivo método del "PAUSE BUTTON MIX" (pegr las cintas como decía Zaturno) que consistí en usar una doble casetera donde en un deck tenías el casete q tenía el sonido fuente lo grababas al casete en el otro deck, cuando finalizaba la parte del ritmo colocabas Pause en el deck y retrocedias el otro casete al principio, y esto vez tras vez hasta hacer un "loop" y de vez en cuando insertar trozos de otra pista de otro casete. ¿Ocuparon V.R.D. esta misma técnica o usaron equipo profesional en un estudio?

    ResponderEliminar