viernes, 17 de julio de 2009

Los Marginales - Marginal - 1993 - (128kbps)

Este disco es DE CULTO por varias razones: es lo UNICO q hay en la red de esta crew recordada sólo por los que vivimos esos primeros años de cultura negra-urbana en versión Chilena. (salió por el sello PRODISC y distribuido por Sony).



Por ultimo en esta banda, al principio militó uno de los integrantes de Fuerza Hip Hop, CLAUDIO FLORES, un pionero del B-Boying nacional, además de Gregorio DJ KINGMASTER, que tambien solia acompañar a La Pozze Latina.En este disco, llamado "Marginal" se nota la influencia de Run DMC y Beastie Boys en su obra.




TRACKLIST

01 A y B Introduccion guerrero nocturno
02 Basta de mentiras
03 Marginal (Joya)
04 Dj rock
05 Cariñito
06 Niñas cuicas
07 Marginal Rmx
08 La verdad
09 Espejo
10 No puedo
11 Romper
12 Dj funk
13 Niñas cuicas Rmx

http://www.mediafire.com/download.php?jwj0nn0n21m

Descargar!

6 comentarios:

  1. me costó mucho encontrar este disco
    te pasaste! tu página 'ta mu' buena
    gracias waxo perro

    ResponderEliminar
  2. Excelente lo buscaba.....directo al reproductor ctm...

    ResponderEliminar
  3. wena broo jip hop vieja escuela pa la nueva buna pagnina

    ResponderEliminar
  4. buena! se extraña la vieja escuela, pera está volviendo, Marginales está componiendo otra vez, atentos todos que el rap directo y con tintes rockeros está de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. hola hermanos como estan,mi nombre es lalo vocalista de esta mitica banda de los noventas,les cuento que estamos de nuevo en las pistas estamos tocando de hace un rrato y tenemos facebook tambien como los marginales pa se metan y cachen lo que estamos haciendo y cualquier cosa pa una tocata se comunican con migo al 88284259.....les dejo un abrazo grande a todos y suerte a todos ....bless..

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene fotos del evento que se realizo en el manuel plaza, donde estuvieron los panteras negras, latin posse (La posse latina) y cmc los marginales??

    ResponderEliminar