sábado, 22 de agosto de 2009

Concierto Rock & Pop 1999 - Rezonancia, La Pozze Latina & Panteras Negras

Un concierto producido por La Pozze Latina para difundir el Rap Nacional..Año 1999 en directo desde el Teatro Providencia , animado por Sergio Lagos y transmitido en vivo por la radio Rock & Pop...con la participacion de Rezonancia y Los Panteras Negras.

TRACKLIST

01 Presentacion De La Pozze Latina
02 Presentacion De Rezonancia & Carnaza (Lexico)
03 Presentacion De Los Panteras Negras

http://www.mediafire.com/download.php?yinzdnmxonz

Descargar!

6 comentarios:

  1. la raja yo estuve ese dia !! genial te pasaste !!

    ResponderEliminar
  2. Esa vez me acuerdo que no pude ir pero luego cuando me pasarón la grabación del cassete me clave su buen tiempo con los temas. A mí punto de vista una de los mejores presentación de los panetras en vivo el tema comunicando y amplificando no pudo quedar mejor...

    HuaSoN

    ResponderEliminar
  3. WENA LOCO SOY DE IQUIQUE LLEGUE ACA PORKE ES LA UNICA COSA VIEJA ESCUELA KE HE VISTO EN LA NET
    CUALKIER DISCO KE DE VERDAD TIENEN SUS AÑOS ME GUSTARIA SABER SI TENI ALGO DE A.N.O.N.I.M.O Y 21HRS TENIAN TEMAZOS Y ME ENCANTARIA TENERLOS ASI TAMBIEN TE DEJO MI MAIL TENGO HARTA MUSICA VIEJA ESCUELA DE IQUIQUE EN DONDE HAN EVOLUCIONADO A GRUPOS COMO ESKINA SKUAD POR EJEMPLO
    will1amcdi@live.cl

    ResponderEliminar
  4. Simplemente Gracias loco!!!

    ResponderEliminar
  5. wena waxo ojala k sigan kon este blog ta la raja ...rap under de casee naa mas de ese tiempo grande...

    ResponderEliminar
  6. wena kabrozzz brujos activaoz en too lao me akuer2 de utees komo soy de sarpao saluoo pal soldao y fatal kualkier cosa en la tarima da iguall

    ResponderEliminar